Tuesday, November 5, 2013

césped artificial comenzó a entrar en el torneo de liga

césped artificial comenzó a entrar en el torneo de liga

Suiza y Austria por primera vez este año en el estadio de césped artificial en la Champions League y el partido de la Copa UEFA. ¿Cuál de estos dos grandes acontecimientos en Europa , sería un gran avance.

Con el nuevo Estadio Nacional de Suiza , Berna ( Bern ) 10 000 estadio Fu Keduo (Stade de Suisse Wankdorf ) decidió establecer el estadio de césped artificial , fútbol internacional, último obstáculo está roto. En esta próxima temporada , e incluso la Liga de Campeones de este top de fútbol gigantes fiesta europea , también estará en la carrera de césped artificial.

Top eventos en Europa utilizan el césped artificial no es sorprendente. El año pasado , la FIFA (FIFA ) y la UEFA ( UEFA) decidió permitir el uso de la raza en cualquier césped artificial , siempre y cuando la calidad del césped cumple con los estándares de calidad de dos asociaciones de fútbol de arriba. Sin embargo , los comentaristas nunca han pensado en el césped artificial de aceptación tan pronto, porque sólo hay algunas pequeñas ligas y torneos decidido utilizar césped artificial. Internacional gran club aún no ha tomado una decisión para reemplazar el césped.

Wan Ke Duofu se suma a la participación en el proyecto de la UEFA " Socraturf " piloto de cinco años fuera del primer gran evento estadio asociado a la corte europea . El proyecto está financiado por la UEFA puso en marcha en 2003 , tiene como objetivo comprender mejor el césped artificial en toda Europa de los resultados. Los resultados del proyecto piloto el año pasado , la FIFA y la UEFA Mundial desarrollaron conjuntamente nuevas normas de calidad directamente relacionadas .

Con Wan Ke Estadio Duofu y Salzburgo (Austria ) Red Bull Arena ( Red Bull Arena ) han estado poniendo césped artificial , Campeones de la próxima temporada de la Liga y / o muy probablemente en el partido de la Copa UEFA en césped artificial. En estos dos cursos para el equipo local desde el final de la temporada dejó algunos juegos , que determinará si son elegibles para participar en competiciones internacionales. Por otra parte , Suiza Thun Club ( FC Thun) Si introduce la competición Copa de Europa , sino que también estará en Wan Ke Duofu estadio para los partidos internacionales, porque su casa es demasiado pequeña y no cumple con los estándares internacionales.

Además de la Europa League se celebrará fuera de Suiza Wan Ke Estadio Duofu y Red Bull Arena en algunos otros aspectos también muy similares . Su césped artificial es fabricado por una empresa se ​​llevan a cabo en el Perú desde hace 17 años, el césped de la Copa del Mundo similar.

Ambos cursos tendrán lugar en Austria y Suiza comparten el Campeonato Europeo de 2008 celebrado en algunos juegos. Sin embargo , en este torneo será permitido el uso de césped artificial , ya que la UEFA exige a todos en la misma carrera en el césped . Debido a que en ocho sedes previsto celebrar un concurso, sólo dos ( actualmente) de ser reemplazado con césped artificial , no es probable que sea mucho cambio. Por lo tanto , durante el Campeonato de Europa , el césped artificial se cubrirá con una capa de arena , la arena cubrió con césped natural para jugar. Después del partido, se eliminará el césped natural, seguir utilizando el césped artificial.

A pesar de la joven equipo ( FC Young Boys , Suiza Wan Ke Duofu equipo local estadio ) , Thun Club del equipo Red Bull Salzburgo y equipos de la liga en sus respectivos países es quizás el mejores equipos , que no pueden competir con el AC Milan , Ajax Amsterdam y Bayern equipo de Munich en comparación con un equipo tan grande . Y los tres mejores clubes a menudo inferiores por sus problemas territoriales caseros naturales .

Incluso el año pasado comenzó a utilizar el equipo local Bayern Munich Allianz Arena ( Allianz Arena) también se ha considerado para el reemplazo del estadio de césped natural , el lugar ya que en esta temporada cada vez peor. Sin embargo , ellos no han decidido públicamente a utilizar césped artificial .

AC Milan e Inter de Milan casa común - Milan el estadio de San Siro , la situación es la opuesta. Federación Italiana de Fútbol no se ha permitido en el juego principal con césped artificial , pero están acelerando el estudio de viabilidad.

Se espera que la Federación Italiana de Fútbol para permitir que todas las competiciones la próxima temporada de utilizar césped artificial. Dos clubes de Milán se anticipan firmemente la llegada de este momento , tienen sobre el césped de San Siro estadio reemplazado por césped artificial interés expresado .

Sin embargo , el club Ajax de Amsterdam, a pesar de que se considera que en el estadio Amsterdam Arena (Amsterdam Arena) primera colocación de césped artificial , hasta ahora no se toma una decisión .

Club de ex presidente Arie van de Eijden dijo el año pasado , y ahora el campo de césped artificial es menor que el césped natural de alta calidad, llegar a su nivel . Además, como dijo un oficial de la UEFA , nada mejor que el césped natural en las mejores condiciones . Sin embargo , la calidad de césped artificial cada vez más cerca , y puede seguir siendo la misma durante el desempeño temporada , sin importar el clima . Suiza Wan Ke Duofu y Red Bull Arena , sin duda se beneficiarán de la hierba artificial de este espectáculo único . Ahora sólo quieren ser capaces de lanzar en la Liga de Campeones la próxima temporada será muy útil .

No comments:

Post a Comment